Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU aclara al PP que la inversión en eficiencia energética alcanza ya 2,3 millones

Amparo Pernichi, este jueves.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi (IU), ha aclarado este jueves a la concejal del PP Laura Ruiz que la inversión en materia de eficiencia energética en este mandato alcanza ya los 2,3 millones de euros y se propone para 2018 y 2019 una inversión de 1,4 millones de euros.

En una rueda de prensa, la concejala ha detallado que ya se está “empezando una línea de inversión en energías renovables”, entre otros aspectos, de manera que ha dicho que no entiende “a qué llama plan el PP”, porque “si se habla solo de plan de privatización efectivamente ese no es el plan” del gobierno local, ha subrayado.

Entretanto, la edil ha resaltado que con las medidas que lleva a cabo el gobierno local del PSOE e IU en esta materia la ciudad se ahorra unos tres millones de euros que “se quedan en las arcas municipales, y no como el otro plan” del mandato anterior, ha apostillado Pernichi.

Etiquetas
stats