Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Kanka anuncia concierto en Córdoba

El Kanka, en una imagen promocional.

Redacción Cordópolis

0

El cantautor malagueño El Kanka aterriza después de más de dos años en la ciudad de Córdoba para desplegar en directo y en formato grande con toda su banda, el catálogo de canciones de su último trabajo De Pana Y Rubí así como temas de sus trabajos anteriores y el nuevo single estrenado recientemente, Andalucía.

El 8 de septiembre aterriza en Córdoba con toda su banda después de más de dos años sin actuar en la ciudad. Las entradas están disponibles online en Wegow y en puntos físicos (Hangar y Hangar Picnic, Bar Malparte y Discos Vitalogy). El concierto será en la sala Hangar.

Con una agenda de verano cargada de festivales y conciertos en salas, un poder de convocatoria que alcanzó las 40.000 personas en alguna de sus citas pasadas y un porcentaje de sold outs difícil de superar por cualquier otro artista nacional, (La Riviera de Madrid con 2.000 personas, Sala Apolo de Bracelona con 1,200, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla con 1.500 y todo el ciclo Live the Roof agotado), han hecho de El Kanka figura imprescindible en el panorama musical de España.

Además, El Kanka cuenta con una demostrable legión de seguidores que no para de crecer. Todo un reconocimiento a un artista que lleva años labrándose su carrera y que, desde que se publicó su tercer trabajo De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), está recogiendo los frutos de muchos años de trabajo, arte y carisma. Además de contar con el imprescindible apoyo del público, El Kanka es muy querido por otros compañeros de la industria musical que han colaborado con él en duetos que han marcado su historia como Rozalén, Carmen Boza, El Niño de la Hipoteca y muchos más.

El Kanka arrancó el año 2017 con una agenda repleta de citas. El también conocido como “cantautor del buen rollo” seguirá presentando después de verano su tercer disco De Pana Y Rubí, junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y El día de suerte de Juan Gómez (2014) que lo han hecho tan popular, y el single estrenado hace unos meses y que dedica a su querida tierra, Andalucía.

Etiquetas
stats