Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan los presuntos abusos a una mujer en plena calle

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión e intento de abusos a una mujer de unos 40 años ocurrido a plena luz del día en la calle Periodista Quesada Chacón a mediados del mes de agosto, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Al respecto, según ha adelantado el diario Abc, la víctima ha interpuesto una denuncia y se investiga el caso, sin que hayan trascendido más detalles. Según fuentes próximas al caso, la víctima se encuentra ya en casa tras haber sido atendida de las heridas.

La víctima se dirigía desde su vivienda a casa de un familiar el 19 de agosto sobre las 17:00 pasando por la calle Periodista Quesada Chacón. Ya próxima a su destino, “el agresor se aproximó por detrás y la agarró por la cintura con la intención de abusar de ella sexualmente”, según las fuentes, que detallan que la mujer ofreció gran resistencia y el varón, al ver que no consiguió consumar su propósito, le propinó “una brutal paliza”.

Después de los golpes, la mujer “subió como pudo a casa de un familiar” reclamando auxilio. Y una vez dado el aviso a los servicios sanitarios, “se le practicaron dos TAC para comprobar si presentaba lesiones cerebrales por los golpes”, según apuntan las fuentes.

Etiquetas
stats