Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cañero se hace del Inter

Convenio entre el Atlético Cañero Futsal y el Inter Movistar.

Redacción Cordópolis

0

En Cañero se hacen del Inter. Desde ahora, los chavales que vistan la camiseta del club del barrio podrán añadir a su lista de sueños el llegar a las filas del mejor equipo de España en la actualidad, el Inter Movistar, con el que los rectores de la entidad han firmado un acuerdo de colaboración pionero. El CD Atlético Cañero FS pasa a ser “club convenido” bajo la categoría de “Escuelas Inter”. Esta circunstancia permitirá, entre otras cosas, intercambiar conocimientos y metodología de trabajo. El objetivo de ambas partes es el de formar jugadores de fútbol sala y posibilitar la progresión de estos, según ha dado a conocer el club de Cañero a través de un comunicado.

Movistar Inter FS tendrá una colaboración activa con la formación de los jugadores y entrenadores del CD Atlético Cañero. De esta forma, facilitará la incorporación de estos jugadores a sus equipos de categoría base, teniendo a cambio una opción preferencial sobre cualquiera de ellos antes de que sea fichado, cedido o traspasado. Ambas entidades podrán realizar actividades conjuntas.

Para el CD Atlético Cañero supone un potente estímulo convertirse en el primer club cordobés en firmar este convenio, ya que los grandes beneficiados serán todos los integrantes de la escuela del club a la que pone nombre e imagen un padrino de lujo, Rafael García Bebe, campeón de Europa 2016 con la selección española de fútbol sala y que recientemente ha fichado por Movistar Inter, uno de los equipos más laureados del fútbol sala mundial. La escuela está dirigida por David Díaz, entrenador nacional, que condujo al histórico Cajasur Deportivo a ganar dos ligas consecutivas en División de Honor femenina y una Supercopa de España.

Etiquetas
stats