Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nueva cita nocturna para los 'runners'

.

Cristian López

0

Los alrededores de Sierra Morena acogerán durante el próximo sábado la cuarta edición del Trail Running Nocturno Sierra de Córdoba. El evento consiste en una carrera por montaña que se celebra completamente de noche y que cuenta con dos distancias. La prueba reina es una Media Maratón de Montaña de 21 kilómetros, complementada con una competición popular de 11 kilómetros, la cual acogerá a trail runners que comienzan o que simplemente quieren experimentar sin tanta exigencia dicho formato. Además, como novedad para este año se incorporará una modalidad de senderismo para aquellos que quieran compartir el segundo recorrido marchando o caminando, estando integrados en todo el ambiente del evento.

La prueba, organizada por el CD More Than Biking, ha cerrado el periodo de inscripción con un total de 360 participantes. La Zona Paddock (salida y llegada) estará situada en las instalaciones deportivas del Hotel Abetos del Maestre Escuela de Córdoba, un marco de singular belleza enclavado en plena Sierra de Córdoba a escasos cinco minutos del centro de la ciudad.

Etiquetas
stats