Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian que las obras del Plan Asfalto coincidirán con el inicio de los colegios

Trabajos de asfaltado en la plaza de Colón | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La concejala del PP Laura Ruiz ha denunciado que el inicio de las obras del Plan Asfalto “van a coincidir con el arranque de los colegios”. “Ya dijimos que las obras no iban a empezar antes del 15 de septiembre”, ha asegurado la edil.

“Incumplimiento tras incumplimiento volvemos a comernos el año”, dijo la edil popular, que aseguro que el cogobierno “no cumple ni uno solo de los compromisos con los ciudadanos”.

La concejala popular ya censuró que la inversión de este plan ha bajado en un 45% respecto al Plan Asfalto 2015 “que dejó licitado el gobierno local del PP, frente a 1.150.000 euros del plan 2015, el plan 2016 solo cuenta con 636.000 euros, lo que es totalmente insuficiente”.

En total, el cogobierno ha reservado un presupuesto de 770.406 euros con el que se pretende resalfaltar un total de 28 calles de la ciudad, según avanzaron los concejales Emilio Aumente y Alba Doblas cuando se aprobó la licitación de este proyecto.

Etiquetas
stats