Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juana Torres vuelve con España

.

Cristian López

0

La jugadora cordobesa Juana Torres Pedraza ha entrado en la lista publicada por la seleccionadora Toña Is para los entrenamientos que llevará a cabo el combinado nacional sub 17 entre los días 4 y 6 de septiembre. Las futbolistas seleccionadas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La deportista del Pozoalbense Femenino regresa a los planes del equipo nacional, tras haber sido citada en la categoría sub 16 y en la ya mencionada. Una nueva oportunidad para Torres de seguir creciendo en su deporte favorito y poniendo el nombre de la provincia entre las mejores del país.

Junto a al cordobesa, la lista de la selección española la completan Catalina Thomas Coll y Rocío García Fernández (UD Collerense), Paula Suárez (Real Sporting de Gijón), Paula Esteban Ortega, Naroa Uriarte Urazurrutia y Amaia García Herrero (Athletic Club), Teresa Mérida (Juventud Jerez Industrial), Jana Fernández Velasco, Judit Viñas Parra, Paula Gutiérrez Caballero, Aida Esteve Quintero, Ainhoa Martín Marín, Bruna Vilamale Costa y Claudia Pina Medina (FC Barcelona), Ana Tejada (CD EF Logroño), Alejandra Bernabé de Santiago, Leyre Peña Ruiz e Irene López Ruíz (Madrid CFF), Paula Raquel Medina (CF Unión Viera), Eva María Navarro García y Ascensión Martínez Salinas (CF Spa Alicante), Salma Celeste Paracuello Ayingo (Zaragoza CFF) y Paula Arana Montes (CD Aurrera de Vitoria).

Etiquetas
stats