Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento te ayuda a reparar tu bici

Un grupo de ciclistas en un carril bici | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Córdoba ha organizado dos talleres de arreglo de bicicletas que serán impartidos por La vuelta al mundo. Y si la tuya necesita un arreglo, la organización aconseja traer las propias bicicletas.

Los contenidos del taller serán variados e irán desde los conocimientos básicos de talla y reglaje de bicicleta, pasando por las revisiones generales, reparación de pinchazos, ajustes de frenos hasta pasar a cómo mantener tu bicicleta en las condiciones óptimas.

El taller se desarrollará en la Casa de la Juventud y en dos turnos a elegir: de 10:00 a 12:00 o de 12:15 a 14:15. Las inscripciones gratuitas pueden realizarse en la Casa de la Juventud de 8:30 a 20:30 o en la misma web de la Casa de la Juventud hasta el 7 de septiembre a las 23:59.

Esta actividad se suma, además, al octavo reto Muévete por Córdoba con la que la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, a través de Ciclogreen, pretende contribuir a una ciudad más habitable y sostenible y en la que cada persona es necesaria. Una campaña que comenzó el pasado 21 de agosto y que finalizará el próximo 15 de octubre.

Etiquetas
stats