Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Koseki, refuerzo contrastado para el Itea CCF

Koseki posa con el presidente del Itea Córdoba, José García Román.

Redacción Cordópolis

0

Otro más. Por el momento, el último que debe llegar. Aunque nunca se sabe. Lo cierto es que el Itea Córdoba CF Futsal tiene configurada ya su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que debuta en Segunda División. Así es después de que este viernes haya anunciado la contratación de Antonio Rivera Espinar, más conocido en el mundo de las pistas como Koseki, quien se convierte de esta forma en el séptimo fichaje del club cordobés para la campaña 2017-18. El jugador, natural de Priego y de 28 años, se desenvuelve como ala y procede del Puertollano, equipo también de Segunda y que será, precisamente, el primer rival del cuadro que dirige Maca.

La de Koseki es una incorporación, de esta forma, contrastada. El prieguense logró la pasada campaña 11 goles con el Puertollano. Con anterioridad militó en el Ategua, el Bayyana Almería, el Sepsi de la liga rumana y el Lucena Futsal. Con este fichaje, la entidad que preside José García Román da, en efecto y momentáneamente, el plantel por cerrado, si bien queda libre una ficha que podría ser ocupada posteriormente.

Koseki, que ha completado tres sesiones de trabajo junto a sus nuevos compañeros, gozará de sus primeros minutos como cordobesista en el duelo amistoso que medirá al Itea con el UMA Antequera el sábado en Vista Alegre (19:00). El jugador mostró su satisfacción por enrolarse en el proyecto blanquiverde una vez fue oficial. “Estoy muy contento e ilusionado de jugar nuevamente en mi tierra y con antiguos compañeros. Se trata de una oportunidad perfecta para demostrar que el futsal cordobés puede estar, perfectamente, en la LNFS. Con esfuerzo y dedicación conseguiremos los objetivos marcados por el club”, expresó el prieguense.

“Me encuentro asimilando aún los primeros conceptos técnicos de Maca. Espero poder aportar al grupo una gran dosis de experiencia, así como explosividad, tanto en labores defensivas como ofensivas”, indicó Koseki a título personal. “Creo que dicha cualidad es una de mis principales virtudes dentro de la pista”, añadió el jugador para concluir.

Etiquetas
stats