Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa cortará dos calles la próxima semana para limpiar y renovar alcantarillas

Obras de Emacsa en La Viñuela.

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) cortará dos calles la próxima semana para la limpieza y renovación de alcantarillas. Según ha informado el área de Movilidad a través de una nota de prensa, un corte se llevará a cabo en una calle del barrio del Naranjo y otro en una vía del entorno de la Mezquita Catedral.

En la Mezquita Catedral se cortará el tráfico en Magistral González Francés entre el lunes y el jueves de la próxima semana. Emacsa llevará a cabo actuaciones de limpieza e inspección del alcantarillado de la zona. Los vehículos que normalmente circunvalan el monumento (residentes y taxis) tendrán que entrar y salir por calle Torrijos y Cardenal Herrero. En la medida de lo posible se facilitará el acceso a los clientes del hotel Conquistador.

En el Naranjo se llevará a cabo una obra para la acometida de la red de vertidos, que comenzará el lunes y que se extenderá hasta el viernes. La calle afectada será Téllez de Meneses. Los accesos a la zona se realizarán por la calle Pintor Monroy, que tendrá doble sentido de circulación.

Etiquetas
stats