Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por agredir con un bastón acabado en un pincho a unos jóvenes

Fachada de la Comisaría de la Policía Local | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Un hombre ha sido detenido en la noche de este martes por agredir con una especie de piolet (la Policía Local habla de un “bastón con pincho”) a un un grupo de jóvenes que se encontraban en los jardines de la Plaza de Colón. Tras pasar la noche en comisaría, el hombre fue puesto a disposición del juez de guardia este miércoles a las 9:00, señalan fuentes del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba.

Testigos presenciales relatan que el detenido era “un indigente en estado de embriaguez”. Las mismas voces afirman que la agresión se produjo “tras un rato de incordio al grupo de jóvenes” en el que el hombre ya trató de atacar a uno de los chicos.

Cuando la situación parecía algo más calmada, el individuo dijo “vuelvo dentro de cinco minutos”. A su regreso, el hombre asía un bastón acabado en pincho con el que trató de agredir a los muchachos. Éstos lograron reducir al tipo, llamar a la Policía Local y retenerlo hasta que fue puesto bajo custodia.

Etiquetas
stats