Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido dice que el cogobierno tiene “el marcador a cero” en deportes

Bancada de la oposición en el Pleno del Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, y el concejal popular José Luis Moreno han reclamado este martes al gobierno local de PSOE e IU que ponga en marcha un plan director de instalaciones deportivas ante “el fracaso” en las infraestructuras y “la dejadez” en la gestión.

En una rueda de prensa, Bellido ha advertido de que “después de más de dos años de gobierno, el marcador en materia de deportes de Isabel Ambrosio y del gobierno local sigue estando a cero”, porque “no ha habido ningún avance en ni uno de los proyectos de infraestructuras, que estaban sobre la mesa”, ha remarcado.

En este sentido, los populares han apuntado a las pistas polideportivas de Arroyo del Moro, el estadio de San Eulogio, el polideportivo de la Juventud, la piscina del Parque Figueroa y el campo de fútbol de la Calle Marbella, entre otros proyectos.

Por tanto, “a día de hoy, más de dos años después del nuevo gobierno, no hay una sola nueva infraestructura deportiva en Córdoba y no hay ni un proyecto que se haya podido iniciar o culminar”, ha subrayado el portavoz del PP, quien ha apostillado que “cuando más dinero tiene el Instituto de Deportes, menos infraestructuras se están haciendo que nunca”.

Mientras, Moreno ha solicitado “un compromiso real del cogobierno, que se haga un plan de instalaciones deportivas con un cronograma bien definido y que el gobierno deje ya de excusarse en la lentitud de los procedimientos administrativos”, a la vez que ha reprochado que en el área de deportes “hay una gran dejadez”.

Etiquetas
stats