Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe vuelve a ofertar 25.000 billetes de tren a 25 euros

.

Redacción Cordópolis

0

La campaña de venta de billetes a 25 euros con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Ave continúa en marcha. En esta ocasión, Renfe ofertará 25.000 plazas para viajar entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

La quinta tanda de los billetes del #25Aniversario se pondrá en marcha el viernes, 25 de agosto, a las 00:00 y permitirá comprar billetes a 25 euros que podrán adquirirse a través de todos los canales de venta de Renfe, con la excepción de la App Renfe Ticket. Los billetes a 25 euros se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’.

Vendidos 35.000 billetes en 30 minutos

Renfe vendió en 30 minutos 35.000 billetes a 25 euros dentro de su campaña #25Aniversario en el mes de julio. El volumen de consultas en renfe.com superó el millón hasta las 00:32, cuando se completó la venta de los billetes promocionales. El número de páginas visitadas en la web fue de 1,93 millones. A partir de esa hora, la web volvió a mostrar los precios habituales. En ese momento, a pesar de estar agotada la promoción puntual, mantuvo los billetes Promo, con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la Tarifa Flexible.

Tras el éxito de la campaña en anteriores ediciones, y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta.

Consejos útiles para comprar tu billete

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes. También ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente. Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, queremos enviarte un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se pueda producir gran aglomeración de visitas y entradas a la web.

Etiquetas
stats