Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo mejor del pádel en el Sierra Morena

Presentación de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de Cajasur Ronda de los Tejares acogieron la presentación de los XVIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba, prueba de carácter internacional y puntuable para el ranking andaluz, que se va a celebrar entre el viernes 25 y el lunes 28 de agosto en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena.

El evento deportivo contará con una participación de 90 parejas masculinas y 46 femeninas, estando previstas las finales para el lunes. A las 19:00 horas se disputará la final femenina y a las 20:30, la masculina.

Se entregarán diez mil euros en premios, siendo el torneo de pádel con mayor dotación económica del año en Andalucía y ascendiendo el presupuesto general de gastos de su organización a cerca de los treinta mil euros.

Esta décimo octava edición de los Internacionales en Córdoba está incluida dentro del calendario absoluto de la Federación Andaluza de Pádel.

Participarán destacados jugadores del ranking mundial (World Padel Tour) como el cordobés Javier Garrido y la cordobesa Alba Izquierdo, así como Javier Ruiz (nº37 ranking WPT), Gonzalo Rubio, Ernesto Moreno y Javier Limones entre otros. En femenino destacan la andaluza Lucía Martínez (nº18 ranking WPT) y Bea González (nº 35 ranking WPT).

Etiquetas
stats