Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aumente: “Los argumentos de Rafael del Castillo no corresponden a la realidad”

Emilio Aumente junto a la alcaldesa Isabel Ambrosio | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“Sus argumentos no se corresponden a la realidad del equipo de gobierno”. El teniente de alcalde y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente ha calificado de esta manera los argumentos que este lunes dio Rafael del Castillo para justificar su dimisión como delegado municipal de Servicios Sociales. “Eso no corresponde a lo que conmigo habló”, ha expresado Aumente. Del Castillo aludió a una compleja realidad política municipal, denunció la falta de personal en su área y la falta de entendimiento con el PSOE.

“No hay argumento. Eso no corresponde a la realidad del equipo de gobierno”, ha asegurado este martes Aumente, quien ha asegurado que “yo no tengo bomberos” o policías locales. “Yo también tengo problemas y no me voy corriendo porque pienso que a veces hay que aguantar la situación”, ha asegurado el también delegado de Seguridad.

Además, Aumente ha criticado otro de los argumentos principales de Rafael del Castillo para justificar su marcha: “El personal que se ha contratado mayoritariamente ha estado en Servicios Sociales. ¿Que quería más? Lógicamente. El presupuesto está limitado. Las características internas de la función pública también están ahí. Si quieres gobernar te tienes que adaptar. Si no te vas a la oposición o te dedicas a otra cuestión. La posición del gobierno es dura”, ha concluido.

Etiquetas
stats