Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un niño de 14 años tras sufrir un accidente con su bicicleta

Muro contra el que ha chocado el menor.

Redacción Cordópolis

0

Un niño de 14 años ha fallecido en la tarde este lunes después de sufrir un accidente con su bicicleta en Montilla, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El accidente, según las fuentes, se ha producido sobre las 19:30 en la calle Pepe Cobos, cuando el menor se ha estrellado contra un muro por causas que se desconocen.

Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del menor, que prácticamente ha fallecido en el acto. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo del caso y ha iniciado una investigación para determinar las causas de un suceso en el que no se han visto implicados otros vehículos.

Las primeras informaciones sanitarias apuntan a que el niño habría sufrido un golpe en la cabeza, que es lo que le ha provocado la muerte. Ahora serán los forenses los que determinen las causas exactas del deceso.

Etiquetas
stats