Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptado un taxi con ocho menores y que dio positivo en drogas

Lugar en el que se interceptó el vehículo.

Redacción Cordópolis

0

Poco después de las 8:00 de la mañana de este domingo, un vehículo taxi que realiza servicio público, transportando a ocho menores procedentes de la feria de la localidad de Dos Torres, fue interceptado. Su conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia y drogas y dio positivo en la segunda.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, el vehículo fue controlado en un punto establecido de verificación de alcoholemia y drogas por patrullas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Peñarroya Pueblonuevo.

De los pasajeros se hizo cargo otro taxi llamado a tal efecto y abriendo el correspondiente expediente por infracción administrativa al Reglamento General de Circulación al conductor de 35 años.

Se trata del segundo vehículo de transporte público de viajeros, en una semana, detectado por fuerzas del Subsector de Tráfico de Córdoba, en su constante labor de vigilancia y control del tráfico en las vías de comunicación de esta provincia.

Etiquetas
stats