Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cantarero, en la andaluza júnior

Imagen de una prueba de ciclismo en carretera.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Francisco Javier Cantarero Ramiro, del equipo GS Sport, ha sido incluido por los técnicos de la Federación Andaluza en la convocatoria de la selección junior para los próximos Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera, que se dipsutarán en Valladolid durante los días 26 y 27 de agosto.

La comunidad andaluza estará representada por un total de 11 deportistas (7 chicos y 4 chicas), que conformarán una selección andaluza dirigida por Antonio Miguel Díaz.

En la tarde del 26 se disputarán las pruebas contrarreloj tanto masculina como femenina, concretamente en Serrada, con un recorrido de 15,8 kilómetros. El domingo 27 comenzará a las 8:30 horas en Valladolid la prueba en línea para las chicas, quienes deberán completar un recorrido de 75,9 kilómetros. Luego, a partir de las 11:10 horas les tocará a los chicos, con 112,9 kilómetros de trazado por delante.

Miriam Palacios Cano (Primaflor-Mondraker), de Huelva; Natalia Puga García (U.C. Fuenlabrada), de Armilla (Granada); Celia Martín Jaimez (U.C. Fuenlabrada), de Loja (Granada) y Yasmina Boto Medina (C.C. Almuñécar), de Almuñécar (Granada) componen el grupo femenino. La selección masculina la forman: David Martín Romero (Indeso Bike Jerez), de Mairena del Aljarafe (Sevilla); Sergio García González (Polartec Fundación Contador), de Alcalá del Valle (Cádiz); Manuel Garrido Aguilar (GSport), de Jaén; Francisco Javier Cantarero Ramiro (GSport), de Córdoba; Javier Guerrero Beltrán (Bike Station-Comunimas), de Ronda (Málaga); David Comino Fuentes (Árbol Abogados Wilier Team), de Maracena (Granada) y Samuel Pineda Lara (Bike Station-Comunimas), de San Roque (Cádiz).

Etiquetas
stats