Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sasa Jovanovic, hasta 2020

Sasa Jovanovic, durante un partido.

Paco Merino

0

Ya es oficial. El club desveló la identidad de su nueva incorporación a las ocho de la tarde del domingo, aunque ya varios medios la habían divulgado desde la noche del sábado, apenas minutos después de que terminara el frustrante inicio liguero ante el Cádiz. El undécimo fichaje del Córdoba CF para la temporada es Sasa Jovanovic, un extremo zurdo que se puede desenvolver en ambas bandas -también en punta- nacido en Lazarevac en 1991 -cumplirá los 26 el próximo diciembre- que se incorporará en las últimas horas a la disciplina de Carrión. El club anunció su fichaje a través de un mensaje en las redes sociales y en el videomarcador de El Arcángel durante el descanso del partido ante el Cádiz, con el marcador en 0-2 y el personal con pocas ganas de resolver el test de Rorschach para descubrir la identidad. A través de su web oficial, el Córdoba ha anunciado la contratación hasta 2020 del jugador, que pasará en las próximas horas los reconocimientos médicos pertinentes.

El Córdoba realizó el anuncio del fichaje del mismo modo que los anteriores, con una estrategia de comunicación de lo más peculiar. Después de mantener la imagen velada -con una leyenda en cirílico- durante unos instantes, el club indicó a través de la megafonía que la identidad del nuevo jugador blanquiverde se desvelaría el domingo. En el mismo sentido se expresaron los miembros del club durante las comparecencias en la sala de prensa. A Carrión se le interpeló en ese sentido, pero el técnico catalán se desmarcó como pudo y dejó el desenlace de esta original fórmula para anunciar fichajes en manos del departamento de marketing.

Carrión indicó que estaba al caer un extremo y éste es Sasa Jovanovic, un futbolista que está jugando actualmente en el Mladost Lucani de la Liga de Serbia. Se trata de un jugador zurdo de banda, de 1'76 de altura, que ha desarrollado toda su carrera en su país. Jugó en el FK Smeredevo y Kolubara Lazarevac antes de firmar por el Mladost Lucani, en el que ha jugado un total de 98 partidos para marcar 21 goles. Con este equipo jugó la fase de clasificación para la Europa League y ha sido convocado una vez con la selección absoluta de Serbia. Es el número once en llegar al Córdoba. Podría no ser el último.

Etiquetas
stats