Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas sobre los apedreamientos a coches

Imagen del coche siniestrado.

Alejandra Luque

0

La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas sobre los apedreamientos a coches desde el puente elevado en la autovía A-45 a su paso por Montilla y Aguilar. Además, el instituto armado se ha referido a las informaciones publicadas sobre el caso y ha negado que la investigación se esté centrando en una persona en particular.

Asimismo, la Guardia Civil ha incidido en que la investigación sigue abierta hasta que se encuentren al autor o autores de unos hechos que afectaron a cerca de una docena de vehículos y que provocaron la atención médica de una mujer en el hospital de Montilla.

Este caso, que empezó a producirse en la tarde-noche del pasado lunes, se hizo público el pasado martes cuando una de las personas afectadas denunció los hechos a través de Facebook. Tal y como relató José Rodríguez, “el impacto destrozó el salpicadero, rebotó en el techo” y provocó una brecha en la cara de su mujer, que iba en ese momento en el asiento del copiloto.

Estos hechos provocaron que la pareja se trasladara al hospital de Montilla, donde los facultativos atendieron a la mujer, que requirió varios puntos de sutura en la frente. Junto a los daños personales, el afectado también ha denunciado los desperfectos materiales ocasionados en el coche ya que la luna y el salpicadero han quedado gravemente dañados.

Etiquetas
stats