Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal se prueba en Málaga

Paco Bustos da instrucciones a sus jugadoras durante un partido | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El pabellón Carranque de Málaga ha sido el escenario del primer partido de la pretemporada del Adesal La Fuensanta, equipo cordobés que milita en la División de Plata del balonmano femenino. Las pupilas de Paco Bustos y Alberto Ruiz se midieron en este test veraniego al Rincón Fertilidad, equipo de la Liga Loterías y representante andaluz en competición europea, ante el que cayeron derrotadas por un marcador final de 27-18.

Y ante este rival de entidad, el Adesal La Fuensanta hizo unos primeros treinta minutos magníficos, en los que la igualdad en el electrónico fue la tónica e incluso el Adesal llegó a comandar con hasta dos goles arriba. El resultado al descanso fue un 13-11 y se vieron cosas positivas de todo el equipo y sus fichajes.

Destacó Alicia Torres en 6 metros y la polivalencia de Coral Ramos. En los segundos treinta minutos todo fue cuesta arriba para el equipo cordobés. La profundidad de banquillo local y el cansancio físico del Adesal hicieron que el conjunto cordobés perdiera más balones de los necesarios y el Rincón Fertilidad no lo desaprovechó. Al termino del partido,un claro 27-18 iluminaba el marcador del municipal de Carranque.

El próximo sábado ya tendrá lugar el primer partido oficial de Copa Andalucía donde Adesal viajará a Granada para enfrentarse al Universidad.

Etiquetas
stats