Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intensa puesta en marcha del CBM

Los jugadores del Córdoba de Balonmano en el inicio de su pretemporada.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del gimnasio Go Fit Córdoba fueron escenario en la jornada de este miércoles del inicio de trabajo de pretemporada del Cajasur Córdoba de Balonmano. El conjunto granate, que alternará sesiones físicas y de musculación en el mencionado espacio con la práctica con balón en Fátima, está justo a un mes de comenzar la competición en Primera Nacional y quiere llegar de la mejor manera posible al estreno ante el BM Aguilar.

Durante este arranque de pretemporada, los granates trabajarán en triples sesiones. Los entrenamientos en Go Fit los dirigirán Javi Parejas y Paco Escribano en lo que cada día será el inicio de la jornada. A mediodía se celebrará la primera práctica de pista en Fátima, mientras que por la tarde noche tendrán lugar las sesiones de cancha con la dirección de Jesús Escribano, quien estará apoyado en su segundo entrenador para esta temporada, Pepe Morales.

Por el momento, el conjunto granate ya tiene confirmados tres duelos de preparación, dos de ellos ante el BM Montequinto sevillano. Uno de esos choques se disputará en Córdoba el 26 de agosto y el otro se jugará en tierra hispalense el 26 de septiembre. El tercer encuentro definido es el que enfrentará al Cajasur Córdoba de Balonmano con el BM Pozoblanco en la capital el 1 del próximo mes. La intención de la entidad es cerrar alguna contienda más antes del comienzo del campeonato liguero.

Etiquetas
stats