Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Todo lo que sea mejorar, bueno es”

Carrión, en primer plano en la ofrenda del Córdoba a San Rafael | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Dos días restan. Dos nada más son las jornadas que faltan para que el balón ruede de nuevo. En realidad, el esférico surca el césped desde tiempo atrás, pero el sábado lo va a hacer una vez más con puntos en juego, que es lo que importa. Ese día, a partir de las 20:30, comienza el campeonato de Liga 2017-18 para el Córdoba, que encara el duelo inaugural ante el Cádiz (en El Arcángel) con un elevado nivel de auto estima y confianza después de una pretemporada impecable. “De momento estamos contentos. Sabemos que ahora viene lo importante, pero mejor de esta forma que de otra. El equipo entrena bien desde el primer día”, indicó en ese sentido Luis Miguel Carrión. El catalán hizo declaraciones en la tradicional ofrenda floral del club a San Rafael, que tuvo lugar este jueves, y también para tratar una vez más la confección del conjunto blanquiverde.

“La plantilla a día de hoy es competitiva, pero si queremos estar mejor hay que ser más competitivos, y el club está peleando por ello”, apuntó de entrada el técnico en relación al mercado de fichajes. El Córdoba mantiene el rastreo de los refuerzos que deben terminar de cerrar el equipo, porque “todo lo que sea mejorar, bueno es”. Las ideas en ese aspecto, por cierto, están claras. “Sobre todo en banda, es lo que más estamos buscando para completar. Cuento con Alfaro para la derecha, pero no es un banda puro”, desveló el entrenador blanquiverde, quien consideró que “es una ventaja tener la plantilla más o menos cerrada pronto”.

Si bien el barcelonés admitió por enésima vez que el club pretende realizar al menos una incorporación más en lo que resta de mercado, también incidió en la necesidad de ir con calma. “No hay que ir con prisas ahora, lo miraremos todo. El club está pendiente de los movimientos”, aseguró al respecto. Además, Carrión confirmó que el Córdoba siguió los pasos tanto de Gianniotas como de Chuli. “Los hemos visto, y a otra gente también. Al club le he dicho que jugadores cedidos no, porque no tengo una experiencia muy buena aquí”, expresó el catalán. En relación a los jugadores en calidad de préstamo, el preparador dijo que “acertar con un cedido es complicado, porque todos tienen su equipo el año que viene”.

Etiquetas
stats