Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Seprona investiga la muerte de tres perros por envenenamiento

Elementos que están produciendo las muertes de los perros.

Alejandra Luque

0

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) está investigando el caso de tres perros fallecidos por envenenamiento en la urbanización de Las Jaras. Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando uno de los animales tuvo que ser trasladado a una veterinaria, tal y como ha adelantado este miércoles Ahora Córdoba.

Así, tras la denuncia formulada en Twitter el pasado martes, agentes de la Guardia Civil y del Seprona se personaron en la zona. Junto a los tres fallecimientos de los canes, la Guardia Civil también ha confirmado que otros dos animales se encuentran afectados.

Asimismo, un menor también tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía aunque no por ingesta del material envenenado, sino por haberlo manipulado. El Seprona ha recogido muestras de los animales con el objetivo de conocer lo más pronto posible la sustancia que ha provocado los envenenamientos.

Etiquetas
stats