Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en dos accidentes de tráfico diferentes en la provincia

Alfonso Alba

0

Dos hombres han resultado heridos en dos accidentes de tráfico diferentes durante la madrugada y la mañana de este martes 15 de agosto. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y confirmado fuentes sanitarias, un camionero ha sufrido múltiples fracturas tras un choque en Luque y un conductor ha tenido que ser evacuado al Reina Sofía tras chocar contra el quitamiedos en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de Montoro.

En concreto, el primer accidente se ha registrado a las 2:20 de la madrugada en Luque. Un camionero perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen en la carretera CO-6204, en las inmediaciones del cruce con la N-432. El hombre quedó atrapado por las piernas en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. El rescate se extendió hasta las 7:00 de la madrugada, según las fuentes.

El herido ha sido trasladado con múltiples fracturas hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra. La víctima está en Observación y será trasladado a su hospital de referencia, señalan las fuentes.

Por otra parte, a las 8:20 el conductor de un BMW ha resultado herido tras sufrir un accidente en la Autovía del Sur a la altura de Montoro, en el kilómetro 365. El hombre, de 71 años, conducía en dirección Córdoba cuando por causas que se desconocen perdió el control del coche e impactó contra el quitamiedos. La víctima ha sido evacuada de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats