Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos mientras robaban en un supermercado de la Fuensanta

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos personas que estaban robando en un supermercado de la avenida de la Fuensanta. Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron poco después de las 4:00 de la madrugada del pasado 13 de agosto, en una panadería reconvertida también en pequeño supermercado.

Los agentes sorprendieron a los dos sospechosos cuando estaban cargando en el maletero cosas que, supuestamente, habían robado del interior del pequeño supermercado. Además, los policías comprobaron cómo la persiana de la panadería estaba forzada, habiendo logrado los supuestos ladrones una apertura de 50 por 50 centímetros. La cerradura también estaba forzada. En el interior, localizaron objetos dispuestos para ser robados.

Así, los policías detuvieron a los sospechosos y recuperaron todo el material que ya había sido cargado en el maletero del vehículo. Entre lo robado, los supuestos ladrones ya habían cargado cinco botellas de cerveza, otra de Coca Cola, una botella de tinto, nueve botes de mahonesa, cuatro pizzas congeladas, seis botes de tomate frito, dos botes de ketchup, 16 litros de leche, seis tortas de aceite, tres botes de zumo, siete paquetes de pequeños zumos, cuatro de mini batidos, seis paquetes de café, cuatro latas de cerveza y dos de refrescos, tres paquetes de salchichas, ocho cartones de huevos, un paquete de palmeras, otro de galletas, dos paquetes de picos de pan, dos de bacon, mortadela, jamón en pizcos y pasteles.

Los detenidos pasaron la noche en Comisaría y este lunes fueron puestos a disposición judicial, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats