Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian el lanzamiento de piedras a coches desde puentes de la autovía

Imagen del coche siniestrado.

Alejandra Luque

0

Un hombre ha denunciado a través de Facebook el accidente que tanto él como su mujer sufrieron el pasado lunes cuando unos desconocidos le tiraron una piedra “desde lo alto de un puente, impactando en la luna” del coche, tal y como cuenta el afectado. Según expone, los hechos ocurrieron en el kilómetro 40-45 de la autovía A-45 a su paso entre Montilla y Aguilar.

“El impacto destrozó el salpicadero, rebotó en el techo” y provocó una brecha en la cara de su mujer, que iba en ese momento en el asiento del copiloto. Rápidamente, la pareja se dirigió al hospital de Montilla donde los facultativos atendieron a la mujer, que requirió varios puntos en la frente.

Junto a los daños personales, el afectado también ha denunciado los daños materiales ocasionados en el coche ya que la luna y el salpicadero han quedado gravemente dañados.

Asimismo, el afectado ha asegurado que había siniestrados “ocho coches más” ya que “llevan ya tres días tirando piedras”. Además, el hombre ha pedido colaboración ciudadana para identificar a los responsables de los hechos: “Por favor, si alguien sabe algo, comuniquen a las autoridades. Está en juego la vida de alguien”.

Etiquetas
stats