Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para el acusado de apuñalar a un hombre en la avenida de Trassierra

Servicios sanitarios y policías en el lugar de la agresión | @JoseAManosalvas

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 15:00

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Córdoba, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión del hombre detenido este domingo por apuñalar a otra persona en la avenida de Trassierra. Según han confirmado fuentes judiciales, el ingreso en prisión preventiva está justificado por la gravedad de los delitos que se le imputan a este hombre, acusado, en principio, de un delito de homicidio en grado de tentativa con el agravante del ensañamiento.

Mientras, el hombre de 41 años herido grave tras ser apuñalado en la avenida de Trassierra este domingo ha pasado a planta, según han confirmado fuentes del hospital universitario Reina Sofía. Su evolución es favorable y su estado es estable, según las fuentes. La víctima fue operada de urgencia este domingo con cirugía cardiovascular, después de las múltiples puñaladas que presentaba.

Todo ocurrió sobre las 12:00 del domingo. Una ambulancia tuvo que trasladar también a una mujer de 38 años, que sufrió un ataque de ansiedad pero que no tuvo que ser ingresada en el hospital. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, a las 12:00 se recibió aviso de que un hombre estaba herido de gravedad y que sangraba abundantemente por la cara. Según las fuentes, rápidamente se alertó a los servicios sanitarios, que desplazaron al lugar a dos ambulancias, y a la Policía Nacional, que acudió con varias patrullas a la zona.

El hombre herido es el propietario de una panadería de la avenida de Trassierra. De hecho, su supuesto agresor se habría refugiado en el interior del establecimiento tras los hechos. Al poco fue detenido por agentes de la Policía Nacional sin oponer resistencia. En la zona también trabajan de apoyo agentes de la Policía Local de Córdoba. La mujer herida y el presunto agresor son pareja.

Etiquetas
stats