Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos, entre ellos un menor, tras volcar un vehículo que se salió de la vía

Operarios sacando el coche | LARREA

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas, entre ellas un menor de nueve años, después de volcar el vehículo en el que viajaban en Pedro Abad. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido a las 19:05 en la carretera que une Pedro Abad con Bujalance por Morente y a la altura del kilómetro diez.

Las fuentes detallan que el vehículo se ha salido por la vía y ha caído por un terraplén de unos dos metros de altura. El coche estaba volcado y en el accidente sus dos ocupantes, una mujer de 30 años y un niño de nueve, han resultado heridos de distinta consideración.

Las fuentes aseguran que los heridos han sido evacuados a un centro sanitario en ambulancia. Al lugar han acudido también los bomberos, que finalmente no han llegado a intervenir. Los dos heridos pudieron salir del vehículo siniestrado.

Los sanitarios desplazados atendieron a las víctimas, que fueron evacuadas. También fueron alertados agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que están investigando las causas del siniestro, Policía Local y servicio de carreteras.

Etiquetas
stats