Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camela actuará en La Axerquía dentro del Festival Benéfico por Nepal

.

Alejandra Luque

0

Camela, el dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, llegará a Córdoba para presentar su último disco, Me metí en tu corazón, en el marco del Festival Benéfico por Nepal que tendrá lugar el próximo 21 de octubre. Con el objetivo de recaudar fondos para la organización Nepal Sonríe, el dúo se ha sumado a los artistas que se subirán al escenario del Teatro de La Axerquía.

Tres años después de lanzar Más de lo que piensas, Camela publicó el pasado mes de junio Me metí en tu corazón, un disco que ha seguido la línea de las portadas temáticas de sus anteriores álbumes. Esta vez han viajado hasta los años 50 para emular a los personajes de la película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Junto a Camela también actuarán Pedro Morales -concursante de la tercera edición de La Voz Kids-, Francisco Prieto Currito, Claudia La Chispa y las participantes del programa Fantastic Dúo Ana y Alicia. El evento está organizado por la asociación Amigos de Nepal de Córdoba, una entidad sin ánimo de lucro y que se centra en ayudar al pueblo nepalí.

Así, el concierto empezará a partir de las 21:00 aunque la organización ha previsto la apertura de puertas para las 20:00. Además, la organización dispondrá de un recinto para la recogida de material escolar para niños de Nepal. Las entradas pueden adquirirse en el kiosko de Las Tendillas, en 4elementes, en Matriosk o Uniticket. Además, también pueden comprarse de forma anticipada por 18 euros o en taquilla por 20 euros.

Etiquetas
stats