leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Imagen de un evento de 'Noche Z'.
Imagen de un evento de ‘Noche Z’.

Cuerpos podridos pero con corazón solidario. Así podrían definirse los zombies y los supervivientes que participarán en NocheZ Episode 3: Salvación en La Victoria, un apocalipsis zombie donde todos los beneficios obtenidos se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La cita, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, está desarrollada por una asociación juvenil del municipio cordobés en la que todos sus eventos tienen un fin solidario. Para esta ocasión, la AECC ha sido la elegida.

Tal y como señalan desde la organización, “los eventos de NocheZ te dan la oportunidad de sumergirte en un auténtica película, de ser el protagonista de una original historia sazonada con peligros, retos…, es decir, un cúmulo de impresionantes sensaciones que te brindarán una única experiencia en la que el objetivo principal será sobrevivir”.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

En los eventos de NocheZ se germina una historia con unos determinados personajes y una “sobrecogedora trama que te impulsará a sacar toda la adrenalina que llevas dentro y a exhibir todas tus capacidades”.

NocheZ Episode 3: Salvación comenzará alrededor de las 23:00 y finalizará sobre las 07:00. No obstante, la organización explica que los participantes deben estar atentos a sus redes sociales ya que “pocos días anteriores a la actividad” se dirá cuál es la hora y el lugar exacto del check-in de la misma.

Las entradas para el evento se pueden obtener actualmente a un precio de 6€ en establecimientos como Crash Comics (Córdoba), en todas las oficinas de Cassia Real Estate (Córdoba), en Tetería Pop Almanar (La Carlota), en el Ayuntamiento de La Victoria,o a través de la web www.nochez.es.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

4 comentarios

  • Hola, guest
    •  Digame que parte de cito:"un apocalipsis zombie donde todos los beneficios obtenidos se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer" no entiende.Si a usted no le gusta,no vaya.No es de su incunvencia el perfil de los participantes.Por gente como usted,ASI NOS VA.
  • @Usuar En ningún lado dice de que sea un evento cultural, es una actividad de ocio como otra cualquiera (ir al cine, ir a la feria, etc). No entiendo ese menosprecio cuando además de ser una opción de entretenimiento diferente, los beneficios son destinados a una causa tan noble. Un saludo y disfruta de la noche del flamenco.
  • Usuar critica todo como todos los que están en contra del equipo de gobierno de La Victoria, que son tan hipócritas que no son capaces de reconocer el gran trabajo que están haciendo y buscan cualquier cosa para atacar gratuitamente... Ala, a tragar la hiel!!