Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'NocheZ' de La Victoria: el evento zombie que destina fondos a la lucha contra el cáncer

Imagen de un evento de 'Noche Z'.

Alejandra Luque

0

Cuerpos podridos pero con corazón solidario. Así podrían definirse los zombies y los supervivientes que participarán en NocheZ Episode 3: Salvación en La Victoria, un apocalipsis zombie donde todos los beneficios obtenidos se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La cita, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, está desarrollada por una asociación juvenil del municipio cordobés en la que todos sus eventos tienen un fin solidario. Para esta ocasión, la AECC ha sido la elegida.

Tal y como señalan desde la organización, “los eventos de NocheZ te dan la oportunidad de sumergirte en un auténtica película, de ser el protagonista de una original historia sazonada con peligros, retos…, es decir, un cúmulo de impresionantes sensaciones que te brindarán una única experiencia en la que el objetivo principal será sobrevivir”.

https://youtu.be/IOIsH0bsodc

En los eventos de NocheZ se germina una historia con unos determinados personajes y una “sobrecogedora trama que te impulsará a sacar toda la adrenalina que llevas dentro y a exhibir todas tus capacidades”.

NocheZ Episode 3: Salvación comenzará alrededor de las 23:00 y finalizará sobre las 07:00. No obstante, la organización explica que los participantes deben estar atentos a sus redes sociales ya que “pocos días anteriores a la actividad” se dirá cuál es la hora y el lugar exacto del check-in de la misma.

Las entradas para el evento se pueden obtener actualmente a un precio de 6€ en establecimientos como Crash Comics (Córdoba), en todas las oficinas de Cassia Real Estate (Córdoba), en Tetería Pop Almanar (La Carlota), en el Ayuntamiento de La Victoria,o a través de la web www.nochez.es.

Etiquetas
stats