leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Servicios sanitarios y policías en el lugar de la agresión | @JoseAManosalvas
Servicios sanitarios y policías en el lugar de la agresión | @JoseAManosalvas

ACTUALIZADO A LAS 20:15

Un hombre y una mujer han resultado heridos a las 12:00 de este domingo tras una agresión con un arma blanca cometida en la avenida de Trassierra. Al parecer, el hombre, de 41 años, habría sido víctima de la agresión de un vecino, al que la Policía Nacional ya ha detenido. Una mujer de 38 años, al parecer relacionada con el presunto agresor, también ha tenido que ser evacuada en ambulancia al hospital Reina Sofía de Córdoba. El estado del hombre es grave, según las fuentes. La mujer ha sufrido un episodio de crisis de ansiedad. El agresor ha sido detenido y está en la Comisaría de Campo Madre de Dios esperando a ser puesto a disposición judicial.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

El herido está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado y en estado muy grave. Según fuentes sanitarias, la víctima presenta múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo. De hecho, ha tenido que ser intervenido de urgencia por cirugía cardiovascular.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, a las 12:00 se recibió aviso de que un hombre estaba herido de gravedad y que sangraba abundantemente por la cara. Según las fuentes, rápidamente se alertó a los servicios sanitarios, que han desplazado al lugar a dos ambulancias, y a la Policía Nacional, que ha acudido con varias patrullas a la zona.

El herido ya ha sido atendido por los sanitarios y evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, mientras que el presunto agresor habría sido identificado y posteriormente detenido. Los sanitarios también han sacado en ambulancia a la mujer, que ha ingresado en el hospital Reina Sofía.

El hombre herido es el propietario de una panadería de la avenida de Trassierra. De hecho, su supuesto agresor se habría refugiado en el interior del establecimiento tras los hechos. Al poco fue detenido por agentes de la Policía Nacional sin oponer resistencia. En la zona también trabajan de apoyo agentes de la Policía Local de Córdoba. La mujer herida y el presunto agresor al parecer son pareja.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

5 comentarios

  • Hola, guest