leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Panorámica de la prisión de Córdoba | MADERO CUBERO
Panorámica de la prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

El Juzgado de Guardia ha ordenado el ingreso en prisión de dos jóvenes de 18 años a los que la Policía Nacional detuvo por asaltar una vivienda deshabitada a la hora de la siesta. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto a la hora de la siesta en una vivienda de la barriada de la Electromecánicas en Córdoba capital. Según ha podido saber este periódico, entre las 16:45 y las 17:15 dos jóvenes se introdujeron escalando la fachada en una vivienda, de la que comenzaron a sacar todos los objetos de valor que pudieron.

En concreto, los presuntos ladrones, ya en prisión, habrían robado dos bicicletas, un ordenador, una tablet y un joyero. Los propietarios de la vivienda, que en ese momento no estaban en la casa, llegaron al día siguiente y comprobaron lo sucedido. Denunciaron los hechos y aportaron una prueba fundamental a la Policía Nacional: un vídeo de sus cámaras de seguridad en el que se observaba sin ningún género de duda a los dos acusados entrando en la casa y llevándose todos los objetos que faltaron.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

Tras identificarlos totalmente, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo especial la pasada semana que culminó con la detención de los dos jóvenes que eran sospechosos. El juez, tras asumir las diligencias policiales, ordenó su inmediato ingreso en prisión de manera preventiva.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

Un comentario

  • Hola, guest