Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la mujer atropellada en la Arruzafilla

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La mujer atropellada este viernes en la Arruzafilla ha fallecido en la tarde de este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado fuentes sanitarias. La víctima ingresó en estado muy grave en la mañana del viernes y su pronóstico era reservado. Finalmente, no ha podido superar las heridas provocadas por el atropello y ha fallecido.

La víctima, de 71 años y vecina del parque Figueroa, ingresó inconsciente tras ser arrollada violentamente en un paso de peatones de la avenida de La Arruzafilla, a la altura de los cines El Tablero. La mujer había salido a hacer deporte cuando fue alcanzada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Su conductor fue detenido por una patrulla de la Policía Local en Chinales y dio positivo por cocaína y cannabis.

Por otra parte, el juez del Juzgado de Instruccion número cinco Córdoba (juzgado de guardia) ha acordado la prisión provisional -comunicada y sin fianza- para J. L. M. C., el hombre detenido este viernes por causar un atropello a una mujer de 71 años en la en la avenida de La Arruzafilla, sobre las 8:30.

El hombre está siendo investigado por hechos que indican presuntos delitos de lesiones graves por imprudencia, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro. El detenido ha pasado este sábado a disposición judicial, según han confirmado fuentes judiciales.

Etiquetas
stats