Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Identificada la mujer atropellada en La Arruzafilla

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Local ha identificado a la mujer atropellada en la mañana de este viernes en la avenida de La Arruzafilla, según el teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente. La mujer había salido a correr a primera de la mañana cuando fue arrollada y no llevaba documentación. La víctima, de 71 años, es vecina del Parque Figueroa.

La víctima está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave, y se teme por su vida, según confirman otras fuentes. La mujer no había podido ser identificada y los agentes estaba buscando a familiares de la víctima, de ahí que se haya hecho el llamamiento a la ciudadanía. “Hago hincapié en que se pongan en contacto rápidamente con la Policía Local pues la situación es grave”, ha asegurado Emilio Aumente en declaraciones a Radio Córdoba Cadena SER. Tras este llamamiento la víctima ha sido identificada por sus familiares.

La mujer ha sido atropellada sobre las 8:30 en un paso de peatones de la avenida de la Arruzafilla. El conductor del vehículo que supuestamente la ha atropellado se ha dado a la fuga y ha podido ser localizado por la Policía Local de Córdoba en la glorieta de Chinales. El hombre, de 26 años, está detenido en dependencias de la Policía Local de Córdoba, mientras se instruyen las correspondientes diligencias.

El arrestado ha dado positivo en consumo de cocaína y cannabis en el control de drogas que le ha sido practicado tras ser detenido. Ahora, está pendiente de ser puesto a disposición judicial, mientras la Policía Local sigue buscando a familiares de su víctima y los sanitarios de la UCI del Reina Sofía hacen todo lo posible por salvar su vida.

Etiquetas
stats