Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellada una mujer por un coche que ha huido

Dos mujeres cruzan por un peligroso paso de peatones | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 11:50

Una mujer ha sido atropellada a las 8:32 en la rotonda de la avenida de La Arruzafilla, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Según los primeros alertantes, el vehículo que ha atropellado a la mujer, que está herida muy grave, habría huido del lugar, apuntan las fuentes. El conductor, un joven de 26 años, ha sido detenido horas después por una patrulla de la Policía Local y ha dado positivo en consumo de drogas, según han confirmado fuentes municipales. Conducía un Audi, precisan otras fuentes.

Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios y agentes de la Policía Local, que han iniciado una investigación para tratar de determinar las causas de lo sucedido. Los primeros avisos señalaban que la mujer atropellada estaba tirada en el suelo y que no se movía. La víctima ha sido evacuada de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba. Su estado es muy grave, según fuentes sanitarias.

Tras el atropello, la Policía Local solicitó la colaboración de la unidad científica de la Policía Nacional para tratar de dar con el conductor fugado. No obstante, ha sido localizado y detenido por una patrulla de la Policía Local. Tras ser sometido a las pruebas correspondientes, ha dado positivo por consumo de cocaína y cannabis, según fuentes de la investigación. Se han iniciado diligencias judiciales.

Etiquetas
stats