Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por asaltar a punta de navaja a una joven de 19 años

Vehículos de la Guardia Civil en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, de 35 años, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación. Según ha informado el instituto armado, el hombre está acusado de asaltar a punta de navaja a una joven de 19 años en la localidad de Baena.

Según la información, el cuerpo policial tuvo conocimiento el pasado día 24 de julio, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena, que se había cometido un robo con violencia e intimidación en las inmediaciones de una zona de ocio de la localidad, donde un autor desconocido, tras amenazar a la víctima, una joven de 19 años , con una arma blanca, le sustrajo un teléfono móvil, un anillo y una pequeña cantidad de dinero, que portaba.

Asimismo, se pudo saber que la víctima no había sufrido lesiones ya que accedió a las pretensiones del autor.

Las intensas gestiones practicadas por la Guardia Civil permitieron identificar al supuesto autor de los hechos, que resultó ser un vecino de la localidad, de 35 años, con antecedentes policiales por la comisión de hechos similares, que fue detenido el pasado día 7 de agosto cuando deambulaba por una calle de la localidad.

Etiquetas
stats