Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Extinguido el incendio de la Acera del Río

El incendio, visible desde la autovía A-4.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO EL JUEVES A LAS 7:30

Un incendio de pastos ha afectado desde poco después de las 22:30 la Acera del Río y era visible desde distintos puntos de la ciudad, especialmente desde la Autovía del Sur (A-4). En el lugar trabajaban varias dotaciones de bomberos que tenían perimetrado el fuego, según confirman fuentes de los servicios de emergencias. El incendio fue extinguido poco antes de la medianoche por agentes del parque del comarcal.

El fuego se declaró junto al colegio Abderramán, aunque no afectó al centro educativo ni a ningún otro lugar habitado, según confirman las fuentes. En principio, no ha sido necesario ningún desalojo, agregan.

Las llamas era visibles desde distintos puntos de la ciudad, especialmente desde la zona del Arenal, confirman varios testigos, que han llamado a los servicios de emergencias del 112 Andalucía. De hecho, los bomberos recibieron numerosas llamadas especialmente de conductores que circulaban por la autovía.

Etiquetas
stats