Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere en Jaén una joven de Córdoba en un accidente de tráfico

Redacción Cordópolis

0

Una joven de Cañete de las Torres ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico en Jaén. En concreto, y según ha informado el servicio de emergencias del 112 Andalucía, la mujer, de 30 años, ha fallecido y un camionero ha resultado herido leve en una colisión frontal entre su turismo y el camión en Fuerte del Rey. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la A-311, a su paso por el municipio.

El centro coordinador ha movilizado a Bomberos de Jaén, ya que la persona que ha alertado al 112 sobre las 07:50 indicaba que la conductora del turismo había quedado atrapada en su interior, así como a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Conservación de Carreteras.

Los especialistas del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Bomberos de Jaén han excarcelado del interior del turismo a una mujer que se encontraba fallecida. Debido al siniestro se han registrado retenciones en la zona.

Etiquetas
stats