Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vanesa Martín: el 14 de octubre en La Axerquía

Vanesa Martín | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Finalmente, Vanesa Martín actuará en Córdoba el 14 de octubre en el Teatro de La Axerquía para presentar su último disco, Munay. Después del concierto que el pasado sábado ofreció en Cabra, la cantante malagueña pasará por la capital en un concierto que empezará a partir de las 22:00. Las entradas ya están a la venta.

Munay es una palabra quechua que significa “amar” y que se utiliza para definir “el amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro”. Es por ello por lo que la cantante ha elegido Munay como título de su nuevo trabajo discográfico y, también, de su gira. Vanesa Martín ha grabado este nuevo álbum en Los Ángeles y ha contado con la producción de Eric Rosse.

Después de llegar de Málaga, la cantante se asentó en en 2003 en Madrid, donde empezó a dar sus primeros conciertos en el bar El Taburete. En 2006 publicó su primer álbum, Agua, producido por Carlos Jean. Fue en 2009 cuando la artista fichó por Warner Music y publicó su álbum Trampas, producido en Milán por Bob Benozzo. En 2012 salió a la venta Cuestión de piel, un tercer disco que contó con las colaboraciones de Malú, Pablo Alborán y La Mari. Crónica de un baile apareció en el panorama musical en 2014 y, dos años y medio después, Vanesa Martín ha dado vida a Munay. En este último álbum, la artista malagueña también ha contado con una colaboración muy especial: el cantautor colombiano Manuel Medrano, con quien versiona el tema Complicidad.

Etiquetas
stats