Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres afectados por un incendio de madrugada en Córdoba

Una ambulancia, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Hasta tres personas han resultado afectadas en un incendio de vivienda registrado en la madrugada de este martes en el pasaje Marino Francisco de los Ríos, número 10, de la capital cordobesa, según ha informado el 112.

El teléfono de emergencias ha recibido en torno a las 00:40 varios avisos de particulares y del servicio de Teleasistencia que han informado de un incendio. El centro coordinador movilizó a Bomberos de Córdoba, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han señalado que de los tres afectados por inhalación de humo, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba en ambulancia convencional; mientras que el tercero fue asistido en el lugar sin que fuera necesaria su evacuación a un centro hospitalario. Desde Bomberos se ha señalado que la vivienda ha ardido completamente.

Etiquetas
stats