Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García: “De momento la única playa que tenemos es la de Los Boliches”

Pedro García, a la izquierda, este martes en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“De momento, la única playa que tenemos en Córdoba es la de Los Boliches”. El primer teniente de alcalde de Urbanismo en el Ayuntamiento, Pedro García (IU), respondía así a preguntas de los periodistas sobre la rapidez o no del proyecto de construcción de un lago artificial junto al Guadalquivir en forma de playa urbana propuesto por la empresa chilena Crystal Lagoons.

“De aquí a septiembre es imposible que se defina una ubicación para la playa. Esto son proyectos lentos y ni siquiera hemos hablado con la empresa. Solo se ha celebrado una reunión informal y nos han presentado un proyecto, pero no hay nada más”, expuso el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, quien dijo que “en el corto plazo” es difícil que este proyecto pueda estar resuelto.

“Se trata de un proyecto muy complejo, que puede implicar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y que aún no se ha estudiado en profundidad porque solo hemos tenido una reunión con los promotores”, expresó.

Etiquetas
stats