Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea echa a andar: seis obstáculos en el horizonte

.

Cristian López

0

Todo presto y dispuesto para el inicio de pretemporada del Itea Córdoba CF Futsal. Los pupilos de Maca cuentan ya las horas para ponerse en marcha en una temporada de lo más ilusionante. Mucho fútbol profesional pasará por Vista Alegre, y el nombre de Córdoba sonará en toda España en el plano del fútbol sala. No obstante, antes dar el pistoletazo de salida, el conjunto blanquiverde tiene ya apuntadas varias citas de preparación de cara un curso apasionante. Seis duelos que marcarán una pretemporada, en la que gran parte de la atención recaerá sobre ellos. Un estreno en la categoría de plata nacional, en el que se mantendrán buena parte del núcleo que estos últimos años ha brillado con luz propia, y los cuales se verán reforzados con varias caras nuevas.

El periodo de pretemporada –la competición arrancará el 16 de septiembre- contará con seis partidos de carácter amistoso, disputados dos de ellos en Vista Alegre. El primero en casa, encuadrado dentro del IV Memorial José Luis del Prado, medirá a los blanquiverdes ante el CD UMA Antequera (26 de agosto, 19:00 horas), rival de su categoría; y el segundo, en lo que supondrá la presentación oficial ante la parroquia cordobesista, también tendrá color andaluz, pues rendirá visita el CD Atco. Mengíbar FS, otro de los equipos de la región que también militará en Segunda División (9 de septiembre, horario por confirmar). El resto de envites, los cuales tendrán lugar a domicilio, serán ante el CD Peñarroya FS (12 de agosto, 20:30 horas), CD Apaga y Vámonos FS (19 de agosto, 20:45 horas), UD Coineña y UA Ceutí (2 de septiembre, triangular con horario por confirmar) y CD UMA Antequera (5 de septiembre, 20:30 horas).

Etiquetas
stats