Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Derbi cordobés de inicio en Liga Nacional

.

Cristian López

0

Un total de cinco representantes provinciales competirán durante el próximo curso en el Grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Un torneo que estará compuesto por hasta 16 equipos, y el cual deparará una infinidad de derbis cordobeses durante toda la temporada. Precisamente el inicio del mismo deparará ya un encuentro entre dos conjuntos de referencia en la ciudad, ya que el Córdoba CF y el Figueroa se verán las caras el próximo 3 de septiembre. Asimismo, y tal y como ha detallado la Federación Andaluza de Fútbol en el calendario oficial, el resto de duelos para los representantes califales serán: Séneca-Gimnástica Ceuta, Don Bosco CF-Algeciras CF y CD Los Califas-Real Betis Balompié. Asimismo, además de los citados, el grupo lo completan el CMD San Juan, Cartaya AD, Sevilla FC, Coria CF, Club Sporting de Ceuta, Xerez Deportivo, UD Punta del Caimán y Calavera CF.

La competición se prolongará hasta el próximo 6 de mayo, y la primera vuelta se desarrollará sin ninguna interrupción hasta el 10 de diciembre. Tras el parón navideño, los encuentros se retomarán, aunque en esta segunda vuelta sí que habrá más de una parada (25 de febrero, 25 de marzo, 1 y 15 de abril). El calendario completo puede consultarse en la web oficial de la RFAF.

Etiquetas
stats