Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple presea nacional para Ráez

.

Cristian López

0

El nadador cordobés Alejandro Ráez se erigió como el representante provincial más destacado en el Campeonato de España absoluto y júnior, que ha tenido lugar durante esta semana en Terrassa (Cataluña), y que ha congregado a un total de 710 nadadores (412 hombres y 298 mujeres) de hasta 183 clubes distintos. El deportista del Navial ha conseguido subirse al podio en la modalidad júnior hasta en tres ocasiones, alzándose con los oros en 100 y 200 metros braza, y con la plata en 400 estilos.

Por su parte, la delegación provincial la completaron Julia Jiménez, Ricardo Rosales, Alejandro Migueles y Javier Zorzano por parte del conjunto de Vista Alegre; Manuel Jesús Cantos del CN Aguafría de Puente Genil; y Helena Díaz del Fuengirola Swimming. Sin duda, cabe destacar también la actuación de Zorzano, ya que pese a pertenecer aún a la categoría infantil estuvo a punto de conquistar el podio en senior.

Etiquetas
stats