Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Palomitas! El Castillo de Almodóvar regresa en el cuarto episodio de Juego de Tronos

Jaimie Lannister se asoma en una de las dependencias del castillo en el trailer del cuarto episodio.

Redacción Cordópolis

0

La noche es oscura y alberga horrores. O no. Si eres de los que decides trasnochar para comprobarlo por ti mismo, lo mismo esta noche a partir de las 3:00, cuando estrenen el cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, en vez de horrores lo que descubres es un Castillo como el de Almodóvar del Río y a Jaimie Lannister campando tan feliz por su interior.

Ojo, esto no es un spóliler. El propio Castillo de Almodóvar ha anunciado que la fortaleza cordobesa volverá a ser protagonista de parte del cuarto episodio de la serie más vista de la historia de la televisión de manera simultánea (a las 3:00 de la madrugada HBO estrena el capítulo en todo el mundo). Ya lo fue en el tercer capítulo, cuando se desveló finalmente qué representaba: Altojardín, el cuartel general de la casa Tyrell.

https://twitter.com/CastilloAlmodov/status/893553427292327937

Mientras tanto, el Castillo de Almodóvar empieza a recuperar en turistas parte de la repercusión que tiene salir en una serie tan masiva como Juego de Tronos. Para empezar, muchos fans han comenzado a subir fotografías en las que ellos mismos aparecen en los lugares donde fueron rodadas escenas del tercer episodio... y eso que no ha pasado ni una semana.

Es el caso de Alia y Eloy, que no han dudado en posar en los mismos sitios recorridos por Jaimie Lannister (no se puede quejar el castillo de Almodóvar del travelling que hace el matarreyes por toda la fortaleza), ni aquellos en los que se amontonan soldados muertos y heridos después de un intenso asedio.

Etiquetas
stats