Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

César Velasco, sangre joven para el Itea Córdoba

César Velasco estrecha la mano del presidente del Itea, José García Román.

Redacción Cordópolis

0

El trabajo no cesa en los despachos cuando sobre la pista está a punto de arrancar. De hecho, en los últimos días es más intenso de cara a ese próximo inicio de tarea en la cancha. El Itea Córdoba CF Futsal pisa el acelerador en la antesala del comienzo de su pretemporada. La entidad mantiene con insistencia el objetivo de confeccionar una plantilla de garantías para su debut en Segunda, y en ese sentido da pasos una y otra vez. En esta ocasión lo hace con el fichaje de César Velasco (Cabra, 15 de diciembre de 1997). El ala, que en su época formativa destacó en categorías cadete y juvenil en las filas del Séneca (fútbol 11), es una apuesta de futuro para el conjunto que dirigirá Maca. No fue hasta su primer año de sénior cuando el fútbol sala le echó las redes. Su estancia en el Lucena Futsal Subbética -equipo en el que militó en Segunda B el curso pasado- es por el momento, eso sí, la única experiencia del egabrense sobre el parqué.

César, al igual que todos sus compañeros, se mostraba feliz tras su incorporación al Itea Córdoba. “Estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado el club. Será un año ilusionante en el que seguro que vamos a poder disfrutar de la categoría”, indicó el egabrense. “A título personal, espero aportar rapidez y dinamismo en ataque. Creo que, junto con mi disparo a puerta, son mis principales virtudes”, señaló después el joven ala.

Tras la llegada de César, Maca, técnico blanquiverde, cuenta con 12 jugadores para el inicio de la pretemporada, si bien no se descarta la llegada de alguno más en las próximas horas. A las renovaciones de Manu Leal, Dani Flores, David Leal, Jesús Rodríguez, Antoñito, Cordero y Agus se han unido las incorporaciones del citado César, Cristóbal, Cristian Ramos, Catiti y Thiago.

Etiquetas
stats