Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento vuelve a cambiar el tráfico junto a la estación de autobuses

Atasco en Alfonso XIII por las obras en Carbonell y Morand | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Es una zona residencial en la que además muchos cordobeses aprovechan para aparcar sus vehículos si van a usar el tren o el autobús interurbano. Por eso, el cambio de tráfico que ha anunciado el Ayuntamiento en la Colonia de la Paz para el próximo lunes es tan importante. Según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa, el tráfico volverá a ser el que era antes de la remodelación de la línea 3 de Aucorsa.

En concreto, la demanda ha sido planteada por la propia asociación de vecinos Colonia de la Paz Norte a través de la Junta Municipal de Distrito. Los vecinos querían que se restablecieran los sentidos de circulación de las calles Historiador Dozy, Escritor Mercado Solís y sus transversales de unión y que habían sido cambiados con motivo del anterior trazado de esta línea, señala el Consistorio.

Considerando técnicamente viable esta demanda vecinal, desde el Departamento de Movilidad se ha accedido a proceder al restablecimiento de los sentidos de circulación demandados. El Área de Movilidad del Ayuntamiento ha pedido colaboración a los vecinos a partir del próximo 7 de agosto en que se cambiarán las señales, algo que se hará de manera progresiva y en colaboración con la Policía Local.

Etiquetas
stats