Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Póker cordobés en Primera Andaluza

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Balonmano ha dado a conocer los calendarios de las máximas competiciones autonómicas en la categoría juvenil. En este sentido, Córdoba pondrá la voz cantante en el Grupo B de Primera Andaluza, puesto que cuatro de los seis integrantes serán representantes provinciales. Así, el Córdoba Balonmano, La Salle, el ARS Palma del Río y el Ángel Ximénez de Puente Genil pondrán el acento cordobés en un torneo que reúne a los mayores talentos de dicha disciplina en Andalucía. El resto del grupo lo compondrán los equipos sevillanos del BM Montequinto y el BM Nazareno.

La competición arrancará el próximo 1 de octubre, con una liga a dos vueltas que se prolongará hasta el 21 de enero. La primera jornada deparará un derbi entre lasalianos y pontaneses, mientras que el CBM se medirá al BM Nazareno y el ARS al Montequinto. El calendario completo puede consultarse en la web oficial de la FABM. Por su parte, en el Grupo A estarán el BM Maracena, CD Urci Almería, Puertosol, BM Málaga, EM Carboneras Nexa y BM Los Dólmenes.

Por otro lado, respecto a la Segunda División Nacional masculina, la representación será triple. De esta forma, en el Grupo B han quedado encuadrados el BM Pozoblanco, el Atrio La Salle y el Ciudad de Palma del Río O2. Junto a ellos, el resto de participantes serán el BM Mijas, BM Montequinto, BM Nazanero, San Fernando, Colegio Maravillas Benalmádena, PAN Moguer y CBM Utrera. En su caso, el inicio del curso tendrá lugar en la misma fecha, y el calendario completo también puede consultarse en la página oficial de la competición.

Etiquetas
stats