Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Golf y diversión junto a un campeón de Europa

Víctor Pastor firma autógrafos a los pequeños participantes en el Campus del Real Club de Campo.

Redacción Cordópolis

0

Nada como el deporte para disfrutar y aprender en valores. Más atractivo es aún si la diversión viene de la mano de un auténtico campeón continental. La oportunidad de vivir una experiencia así la tuvieron este lunes los pequeños que participaban en el Campus 2017 de golf del Real Club de Campo. La entidad clausuró por todo lo alto su ya tradicional cita veraniega, por la que asaron más de 300 niños y niñas. Inolvidable fue la última jornada para los más jóvenes, pues contaron con la presencia de Víctor Pastor, que recientemente obtuvo el título de Europa con la selección española en Austria, un triunfo al que añadió este fin de semana la medalla de plata con Andalucía en el Campeonato de España Interautonómico disputado en el Club de Golf Castillo de Gorraiz de Navarra, donde sólo cedió en la final ante Cataluña (4-3).

“Fue un placer y un honor recibir la visita de uno de los ilustres jugadores de nuestro club”, señaló el director-gerente del Real Club de Campo, Manuel Villagrán, acerca de la presencia de Víctor Pastor en el Campus. Una experiencia que sirvió para “compartir un rato con los chavales”, así como con algunos jóvenes jugadores que “empiezan a despuntar en las competiciones”. En ese último caso se encuentran los nombres de Josema Ortiz, vigente ganador de la Copa Albolafia, y de Victorio Gómez. “Seguro que a ambos le dio unos buenos consejos para mejorar su juego”, indicó Villagrán.

Por su parte, Pastor comentó que fue “muy agradable compartir un rato así con los más pequeños”. “Yo no hace tanto estaba entre ellos. Seguro que alguno llegará a jugar a un buen nivel”, apuntó el campeón de Europa. Unas palabras sobre las que Villagrán añadió otras más que positivas. “Sólo podemos agradecer el cariñoso trato de Víctor con nuestros chavales, que vivieron una experiencia única”, afirmó el diretor-gerente del Real Club de Campo de Córdoba.

El también campeón de España universitario, que se personó con la equipación de la selección y la medalla de oro europea, firmó infinidad de autógrafos y se fotografió con todos los chavales. Pastor afrontará ahora, del 3 al 6 de agosto, su próxima cita en Guadalmina (Málaga), donde disputará el Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el ranking mundial.

Etiquetas
stats